Terapia Online

El cuidado que necesitas desde tu casa

terapia psicologica online

La terapia online, es una alternativa cómoda y flexible a la terapia presencial.

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer este modo de atención completamente personalizado para el cuidado de nuestra salud mental.

Viendo la buena acogida, los fabulosos resultados y la comodidad de este tipo de terapia, avalada por todos los que se han decidido a probarla, seguiremos manteniendo esta alternativa.

A pesar de las reticencias iniciales a lo desconocido, constatamos que es una terapia de calidad y con unos resultados igual de efectivos que los obtenidos por la modalidad presencial. Pero, si aun así, existen dudas os animamos a probar esta opción con una primera sesión gratuita y sin compromiso.

Áreas de ayuda

PSICOLOGÍA ADULTOS

Si sientes que tu vida no va tan bien como desearías, no sabes cómo gestionar tus problemas, o tienes dificultades en tu vida personal y/o laboral, no dudes en contactarnos. Cuéntanos lo que te suceda y estaremos encantados de ayudarte.

PSICOLOGÍA NIÑOS

La educación de un hijo/a es la asignatura más difícil de la vida. Si no sabes cómo manejar cualquier problemática que surja en torno al niño/a, pídenos opinión sin ningún tipo de compromiso y haremos lo posible por encontrar una solución.

PSICOLOGÍA ADOLESCENTES

Los cambios que se producen en la adolescencia son importantes, confusos y, a veces, problemáticos. La falta de entendimiento hace que surjan conflictos. Háblanos de ello. Te escucharemos y te intentaremos guiar hacia la solución.

PSICOLOGÍA MAYORES

En esta etapa de la vida existen múltiples circunstancias que pueden llevar a la insatisfacción. Tanto si existen problemas a nivel cognitivo como emocionales, estamos a tu lado para resolverlos. Cuéntanos lo que te suceda y estaremos encantados de ayudarte.

LOGOPEDA

Cuando nos falla la manera de comunicarnos pueden aparecer frustraciones que nos llevan a tener emociones negativas. Trabajar en ello facilitará la seguridad en ti mismo y te permitirá mejorar tus Habilidades Sociales. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

NEUROPSICOLOGÍA

El correcto desarrollo y funcionamiento del cerebro es esencial para poder adquirir aprendizajes en nuestra vida, o para no perder los que ya tenemos establecidos. Si sospechas de que algo falla, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que podremos ayudarte.

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Los problemas de aprendizaje suponen un enorme estrés. A veces, la solución es más sencilla de lo que parece a simple vista y hay otras explicaciones que no se están teniendo en cuenta. Si necesitas que aclaremos tus dudas, estaremos encantados de orientarte y ayudarte.

TERAPIAS CORPORALES

El día a día, las prisas y el estrés hacen que nuestro cuerpo se resienta. Sufrimos dolores, malestar y un montón de sensaciones que nos condicionan. Por ello desde nuestro centro ofrecemos diferentes terapias corporales. ¡Date un respiro y relájate con nuestros masajes! ¡Notarás la diferencia!

Motivos por los que aconsejamos la Terapia Online

• El contacto físico, por el momento, no es posible.
• Hay que mantener un distanciamiento social que dificulta la comunicación.
• El uso obligatorio de las mascarillas impide ver el rostro, y por lo tanto, se pierde parte de la comunicación no verbal.
• La terapia es igual de efectiva y las personas que ya han elegido este método lo avalan.
• Se ahorra tiempo al evitar los desplazamientos.
• La ventaja y la comodidad de realizarla desde cualquier lugar.
• La confidencialidad y privacidad es prioritaria y se cuida durante todo el tratamiento.
• Es más económica.
• Se pueden elegir diferentes plataformas para llevar a cabo la terapia.

Pasos para tu primera sesión online

terapia online

1. Ponte en contacto con nosotros (a través de la vía que te resulte más cómoda (whatsapp, email o llamada).

2. Nos comunicamos contigo y te damos toda la información sobre la terapia, cómo realizarla y la forma de pago.

3. Acordamos una primera sesión gratuita y sin compromiso para conocernos y que pruebes la modalidad para ver si te convence.

4. Elegimos la plataforma que mejor y más cómoda resulte.

5. Tenemos la sesión y concretamos los objetivos de tratamiento, el método de trabajo y la siguiente cita en caso de continuar.

Sencillo, ¿no? Prueba sin compromiso tu primera sesión online gratuita.

APRENDE A SER FELIZ

Contacta con nuestro centro para tu 1ª entrevista telefonica gratuita

Pin It on Pinterest

Cuéntanos
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?