Quiénes somos

Centro de psicología Psicologic

Psicologic es un Centro de Psicología especializado en ayudar a generar los cambios necesarios para mejorar la calidad de tu vida.

En muchas ocasiones tenemos problemas que no podemos solucionar sin ayuda externa. Nuestro equipo estará encantado de aportar herramientas prácticas para que vivas una vida plena y sin estrés y mejorar tu calidad de vida.

Equipo de profesionales

NILDA PÉREZ LÓPEZ
Psicóloga Sanitaria y Neuropsicóloga

VER FORMACIÓN

Soy Nilda Pérez López, psicóloga sanitaria y neuropsicóloga de vocación, formación y profesión. Mi corriente es Cognitivo-Conductual.

Después de muchos años de experiencia y de trabajar en varios centros de Psicología, me lancé a montar mi propio centro.

Para mí lo fundamental es que las personas se sientan cómodas y escuchadas y que, por supuesto, desde las primeras sesiones, noten progresos.

Creo en el poder de todas las personas para cambiar aquello que no nos gusta y en el trabajo de cada uno para lograrlo.

Mi mayor satisfacción es el bienestar y los logros conseguidos por todos los que solicitan ser atendidos.

Si piensas que puedo ayudarte, estaré encantada de recibirte.

BEATRIZ PLANCHUELO
Psicóloga Sanitaria

VER FORMACIÓN

¡Apasionada de acompañar a las personas en la búsqueda del sentido de la vida!

Como Psicóloga Clínica de más de 25 años de experiencia, utilizo diversas técnicas y orientaciones en terapia (Cognitivo-Conductual, Proyectivo en diagnóstico, Gestalt, PNL, EMDR, etc.) fruto de muchos años de trayectoria y varios Masters, entre ellos: Intervención en la Ansiedad y el Estrés.

También soy coach certificada (personal, de equipos y ejecutivo), y tengo amplia experiencia en la formación, mediante la impartición de múltiples talleres y cursos a Grupos de Terapia, Empresas y Administración Pública.

Me dedico sobre todo a parejas, adolescentes y adultos con ansiedad y estrés, depresiones, fobias, duelos, etc. y orientación laboral para aquellos que busquen trabajo.

¡Estaré encantada de poderte acompañar en este camino de la vida en búsqueda de la felicidad!

ANA AJA
Psicóloga y Logopeda

VER FORMACIÓN

Además de ser psicóloga clínica y ayudar a las personas emocionalmente, soy experta en trastornos del lenguaje desde hace más de 25 años.

Me encargo de la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y de las funciones orales asociadas.

Me apasiona poder ayudar a mejorar la calidad de vida tanto en niños, como en adultos como en mayores a través de la comunicación y fomentar la riqueza del lenguaje.

Uso una metodología adaptada a las diferentes patologías y a cada una de las personas. Soy dinámica y mi fin es conseguir los mejores resultados en la mayor brevedad posible.

¡Estaré encantada de comunicarme contigo!

MARÍA OTIGOSA AGUILERA
Coach

VER FORMACIÓN

Mentora Coach especializada en:

Comunicación No Violenta y Relaciones Personales Empático-Asertivas.
Acompaño a personas que quiere sentirse seguras de sí mismas y tener relaciones personales sanas.
Mediante herramientas prácticas de inteligencia emocional y comunicación eficaz realizo procesos que mejoran la calidad de vida de las personas. Con mi trabajo y acompañamiento consigo que mis clientes lleven el día a día de forma serena y sin estrés.

Titulada en:

  • Coaching Personal y Ejecutivo por el Instituto de Coaching EFIC
  • Coaching de Equipos por el Instituto de Coaching EFIC
  • Practioner de Programación Neurolingüística por el Instituto PNL Barcelona

CRISTINA SAINZ
Monitora de desarrollo emocional creativo

VER FORMACIÓN

Soy Cristina Sainz, nací en Madrid en 1985. Apasionada del arte desde pequeña, estudié diseño gráfico en la escuela superior Artediez de Madrid.
He recibido clases de dibujo y pintura para mejorar mi técnica y habilidades, pero me considero autodidacta.
En 2019, después de pasar una temporada en la maravillosa isla de Cerdeña (Italia) me formo como dinamizadora de actividades para el tiempo libre infantil y juvenil y decido organizar clases de dibujo y pintura para niños con el objetivo de transmitir mis valores artísticos y trabajar el desarrollo emocional a través del arte.

MISHEL CABRERA ARRIOLA
Terapias alternativas y de relajación

VER FORMACIÓN

Soy Mishel Cabrera Arriola, desde hace unos años descubrí mi vocación por el mundo de las terapias naturales y de la relajación. La importancia de mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en calma. Y si desde la infancia lo aprendemos, aún mejor.
Ofrezco mi formación y mi conocimiento para que, a través del masaje relajante y el masaje ayurvédico, consigas resultados increíbles y muy beneficiosos para rebajar el nivel de ansiedad.
Las terapias naturales abarcan un sinfín de posibilidades que podrás ir descubriendo en diferentes talleres.
Mi cometido es que las personas se sientan sanas y en calma y que los resultados sean visibles en un período corto de tiempo.
Si necesitas sentirte en paz y en armonía, ponte en mis manos.

APRENDE A SER FELIZ

Contacta con nuestro centro para tu 1ª entrevista telefonica gratuita

Pin It on Pinterest

Cuéntanos
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?