Opiniones

Nuestros pacientes opinan…

Es mi segunda sesion con Nilda y puedo decir que es muy profesional, a la vez que cercana. Me entiende y me escucha muy bien, toma nota de todo asi que recuerda las cosas y es consciente de mi avance. Salir de la ansiedad es dificil, pero sin duda con cada sesion me siento mas cerca y más motivado, estoy consiguiendo hacer esos cambios que llevo tanto tiempo queriendo hacer y me ayuda a construirme como mejor persona. 100% recomendable.

Ricardo

Una exelente profesional y muy atenta. Desde el primer momento te sientes cómodo y posee miles de recursos practicos.

R.L

He mejorado mucho mucho estoy muy contenta gracias a la psicologa Nilda de mundo psicologos. La direccion es Calle Juan de Olías, 1, Oficina 1, Despacho 1, Metro Estrecho. Otra vez mil gracias me ayudo muchisimo.

Hanane

 

Llevo dos sesiones con Nilda y he mejorado mucho, me siento mucho más tranquila y empiezo a ver las cosas con menos angustia y nerviosismon viviendo sin tanta preocupación ilógica. Seguiré…la recomiendo.

María

 

Buena profesional, dedicada, atenta y positiva. Me sentí muy cómodo y la experiencia fue muy útil. Una psicóloga muy recomendable.

 Igor

Nilda es una excelente profesional, me ha sorprendido gratamente su forma de trabajar y tratarme, con unas pocas sesiones he notado muchas mejoras y he trabajado mucho en mí desde que estoy haciendo terapia con ella. Muy aconsejable!

Cristina

Profesional de pies a cabeza, te hace sentirte Agusto y con confianza para contarle lo que necesites. Me esta siendo muy efectiva la terapia y observo mejorías. RECOMENDABLE 100%

Paciente anónimo

Me decidí a ir a terapia por problemas familiares y laborales. Nilda me ha sido de gran ayuda en estos momentos en los que uno no es capaz de ver con claridad sus problemas.
Sus métodos, tareas y profesionalidad me están siendo de gran ayuda.
Sin duda una profesional muy recomendable.

Daniel

Tiene un trato profesional y crea un ambiente de empatía y confianza. Muy recomendable, los métodos que utiliza, generan un impacto en el cambio de hábitos y creencias dañinas…

Luna Dávalos Urgel

APRENDE A SER FELIZ

Contacta con nuestro centro para tu 1ª entrevista telefonica gratuita

Pin It on Pinterest